sábado, 10 de septiembre de 2011

Los caminitos de la vida... ... ... ... ... ... ... ... ...

Quiero bajar desde la copa de un arbol, con mi hoja en las espaldas. Quiero cruzarte en el camino y que choquemos antenas. Que sigamos transitando cada uno su camino. Hasta llegar al hormiguero vaya uno a saber lo que puede suceder.

Ya de regreso cuento con tu encuentro, pero no te encuentro y a medida que me acerco a las raices , encuentro una miga de pan que me distrae un buen rato. Sigo mi camino, subo el arbol y veo que en una rama yace tu cadáver.

Maldito pesticida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, pobrecilla la hormiga, q trabaja día a día... no tiene tiempo para el amor, en esta vida socialmente organizada, pautada y reglada... nos olvidamos de lo más importante: vivir el amor.
M. Bombon.