viernes, 31 de octubre de 2014

Podria!

Podria arrepentirme de haberte conocido, de haberte querido. Podria arrepentirme de que hayas sido combustible del bobo que llevo en el pecho
Podria arrepentirme de haberme enamorado, de haberte dejado entrar en mis sueños.
De haber gritado tu nombre al viento, de prometerte lotes en la luna.
podria arrepentirme de haber guardado el sabor de tus besos y uno a uno atraparlos para que no se escapen.
Podria arrepentirme de haber querido ir hasta el fondo de tu pupila no dandome cuenta que eras tu quien iba hasta el fondo de la mia.

Podria arrepentirme de haber gastado los adoquines pateando a tu lado, esquivando a las estrellas, tarareandole a la luna las coplas mas inquietantes que mi alma jamas haya pronunciado.

Podria arrepentirme de quedarme horas mirandote dormir, como una sirena en la orilla del mar, y de recorrerte lentamente con mis dedos, para que quedes grabada en cada una de mis huellas.

Podria arrepentirme de recordar tu olor a traves del colchon, de conservar tus pelos en mi almohada, de guardar tus movimientos en las sabanas....

Podria arrepentirme...

PERO ME ARREPENTIRIA

No hay comentarios: