viernes, 17 de febrero de 2023

Vida

Vida

Vida y tristemente celebre vida
Que me has visto empolotronarme de embrollos ya desde temprano y correrme por los callejones de mi rioba
Vida que saliste a quemarme las alas cuando apenas me estaban creciendo y sin embargo me las volvi a zurcir una y otra y tantas veces
Vida que ahora te miro por el rabillo de mi ojo, por arriba de mi hombro y te veo ya en sepias y con bordes gastados
Ay vida si tan somo tuviera la oportunidad de vivirte en otra vida, te juro vida que te viviria mil vidas y hasta andaria sin paraguas y sin salvavidas.
Vida mia, vida tan mia que te ando y te desando y siempre vuelvo a tomarme el mismo tranvia... el de la vida grela, el de la runfla. Vida que quiero asi, con vida y sin envidia. Vida que me dio el regalo lindo de vivirla con alegria, vida hay algo que nunca te dije pero creo que te voy a extrañar cuando brinde mi ultima copa, cuando contemple mi ultimo atardecer, cuando reciba mi ultima caricia... porque si hay algo que no te dije es que agradezco que me hayas elegido a mi para vivirte siempre con algarabía. 
En serio vida, gracias de corazon
Gracias para siempre

Gracias de por vida

YERMAN 


No hay comentarios: