martes, 17 de octubre de 2023

Hubo un día,
Recuerdo un día
Que mi sonrisa dejo de ser sonrisa y paso a ser media sonrisa

Hubo un dia que se me nublo la vida, que me llovio fuerte ahi adentro, en el pecho
Y se me demolio a mazazos el mundo que me contenia
¿Y sabes lo que pesa perder para siempre el abrazo al llegar del cole, el sabor unico de la comida?

Hubo un día,
Recuerdo un día
En el que vi irse volando mi primer casita
Mientras el cielo relampagueaba furioso alla arriba

Y ese día ya no fue mas día.
Y la vida tampoco fue vida
Poco a poco tuve que aprender 
A coserme los botones al derecho y al reves.

A caminar con los cordones desatados
A no esperar mas ese abrazo
A perderme en las calles del barrio
A llegar tarde y despues de horario

Hubo un día
Recuerdo un día
Que el niño que llevaba adentro
Empezo a caminar por las vías
Y a patear siempre una piedrita

A silbar bajito y a mirar el cielo
Y las estrellas
A buscarte hasta en la luz
De las candilejas.

Y es que a partir de ese día
Te encontre en la sonrisa de mis hermanas
En la tarea de llevar adelante la vida
En aprender a atarme solo las zapatillas

Hubo un dia
Recuerdo un día
En el que esa lluvia que tuvimos de despedida
Me llega como besos en forma de gotitas
Como besos llenos de alegría

No hay comentarios: