sábado, 18 de febrero de 2017


Desperdigarme en atardeceres siempre fue mi afición. Esperar por las noches en trincheras y con el amor al pecho ha sido mi batalla. Bombardearán y vendran por ti una y mil veces, pero tu corazon latira de adrenalina y a los dioses gracias nunca pero nunca dejara de fluir ese magma por dentro que algunos llaman sangre.
Vierte tu sangre a la Tierra, que florecerán mil jazmines que llevaran su aroma por el campo de batalla y a eso no hay bomba que lo apague


Con la nariz al cielo aspiro las estrellas, las muevo. Toco la luna con mis parpados y es la hierba que me alberga la que me da calor y templanza.
No me muero, No estoy muerto. Solo estoy viajando a infinitas galaxias
No anhelo, no contemplo. Soy parte del universo
Lato al unisono con la tierra. Soy barro, soy fuego, soy madera en movimiento.
Busco a simbronazos mi hetereo lugar en la galaxia. Busco y no encuentro otro mejor lugar que aqui,
sobre la hierba en constante vuelo eterno


Soy la parafernalia de un mundo irreal, de gentes q gastan sus dientes sin un deseo de alimentar. Soy sueño de una noche de verano patada q se da al fondo del mar. Soy pupila y retina del universo ,contemplacion elastica de deseos. Lagrimas de cemento y puños de acero. Soy arbol donde sopla el viento. Soy ladrillo de este gran castillo .solos somos hijos de los piojos, abuelos de la nada,


Mi cuaderno, su birome, la sangre azul que se me vierte sobre él. Escribir hasta morir. Un rayo me atraveso el seso y me contestó. La lluvia me anhela y es el verde resplandecer de un bosque el que tienen mis ojos. La serranía tan proxima a mis costillas y el cantar de un gorrion que me invita a pasear. No se volar le digo. me cierra los ojos y me siento flotar

No hay comentarios: