sábado, 1 de septiembre de 2018

Solo Deseo

Solo deseo

Que el sol me vuelva a pegar en las muelas
y que las tempestades solo sirvan para destapar mis oidos
y limpiar el parabrisas de mi mirada
Que mi vuelo sobre el mar me llene el pecho de sal
y mi arenizaje sea tan contundente como para dejar una huella imposible de borrar.
Que mis casualidades no sean al azar
y que la gota que rebalza los vasos no sea la misma que me cae en el ojo
y no me deja dormir.
Que mi peor veneno sea mi antidoto.

Que el pasado pesado sea pisado, posado, postrado, pulsado.
Que la tapa de mi diario no me ate a repetirse uno y otro dia
Y que las letras que ebullen busquen unirse con otras letras
con otras palabras
Y que se armen sin temor a las compas, a los puntos seguidos y a los puntos y apartes
que no sean indifentes a las comillas
Y que esten listas para que el punto final las ataque algún día.

No hay comentarios: