domingo, 2 de septiembre de 2018

Aunque sea tarde...

Cuando me di cuenta que mis huellas venian mordiendo mis talones
ya era tarde
Cuando mi sombra me abandonó en un doblar tramposo en una callejuela de mi viejo barrio
me di cuenta, que ya era tarde
cuando quise mirar la hora y me di cuenta de que me habian robado el reloj
Ya era tarde
Cuando entendí que todas las canciones que me rodeaban eran solo voces de fondo y no lo que realmente me pasaba
Ya era tarde
Cuando me vi encerrado en una pintura, con marco y pared, y bajo pinceladas que no eran las mias
Ya era tarde
Cuando me decidí a sacar a bailar a la últimas de las mozas de ese bar que hacen a la vida
Ya era tarde
Ahora, en este momento, que me siento a escribir estas lineas, cuando la madrugada esta por explotar para darle paso a un sol de domingo invernal.
Me doy cuenta. Que lo tarde para algunos es temprano para otros.
Y que el tiempo es un invento de la mente humana
quien domina tu tiempo...
domina tu mente

No hay comentarios: