jueves, 24 de marzo de 2011

CONFESION ( para un alma que no descansa en paz)



Ahora que lo encuentro aquí, intimamente, que estamos los dos solos, le voy a coonfesar algo.

ROBÉ
Y no una, sino que varias veces, tampoco tanto, pero tres por lo menos.


Usted, la moral, las buenas costumbres, las Sagradas Escrituras, la Ley, mi abuela, los noticieros, etcetera. La lista es interminable. TODOS ME JUZGARAN!

La realidad es que estuve mal, me arrepiento, me quiero confesar, quiero pedirle disculpas a usted, la moral, las buenas costumbres y todo lo antes nombrado... sin dejar de mencionar a mi abuela que le mando saludos y la quiero mucho.

Si todas estas personas e instituciones piensan que mi proceder fue el incorrecto, no hare más que aceptar mi condena. Que le corten la mano!! diran unos. Un Juez de La Nación me condenara minimamente a cinco años.
Usted dejara de hablarme y me retirara el saludo. Las sagradas escrituras me negaran el paraíso y mi abuela...Mi abuela no me hara mas flancitos ( ¡y eso es lo que mas duele!).

Dada la condena que recibire y luego de sincerarme tan abiertamente con usted. ¿sigue solo ahí?
Aviseme si viene alguien y cambiamos de conversacion porque la verdad no es algo para andar contando tan abiertamente. Se lo cuento a usted por este tema de la intimidad vio?

Bue, como le iba contando... La cosa es que robé, y eso esta mal... pero antes de recibir mi condena quiero decir lo que hurté. Quizas así subsane un poquito el tema este que me tiene tan preocupado... El de la condena vió!

Le decia... me Choree tres libros en diferentes oportunidades.

Le juro señor Juez que los ví ahi, muertos, en una biblioteca semipublica, que tiene menos acceso que la tumba de Tutankamon.
Los libros dormian el sueño eterno y yo no hice mas que sacarlos de ahi y regalarselos a amigos mios como recomendación

Tales libros son las Aguafuertes Porteñas de Roberto Arlt. Libro que considero punta de flecha de lo que es la vida. Y hablando de Flechas, Señor Juez dejeme decirle...
Me considero un Robin Hood del libro... Sí así como lo escucha UN ROBIN HOOD DEL LIBRO.

Le robo a quien le sobra libros para darselos a quienes lo necesitan, a quienes sé que tal libro les va a ayudar en la vida, que se las va a alegrar un poquito...
Diganme si estuve mal... ¡cortenme la cabeza! haganme padecer la infelecidad absoluta,¡que Racing no salga nunca más Campeón!!! que pierda el sabor el dulce de leche!! . CASTIGUENME SI ASI LO SIENTEN!!

PONGASE UNA MANO EN EL CORAZON Y DIGAME QUE ESTUVE MAL. LO ACEPTARÉ

PERO SI EN CAMBIO LLEGASE A SENTIR QUE ESTUVE BIEN, QUE MINIMAMENTE ESTUVE BIEN. ACOMPAÑEME, SALGA, ROBESE ESOS LIBROS MUERTOS Y REGALESELOS A ALGUIEN QUE SEPA QUE VALE LA PENA DARSELO. LE ESTARA DANDO VIDA A LA PERSONA Y TAMBIEN AL LIBRO. Y USTED SERA UNA ESPECIE DE HEROE, SI LO MIRA CON CIERTA PERSPECTIVA.

CREAME. SOLO ASI PODREMOS CAMBIAR EL MUNDO...

O AL MENOS HACERLO UN POQUITO MEJOR.




LE MANDA UN SALUDO AFECTUOSO

ALGUIEN QUE AHORA TIENE EL ALMA EN PAZ

GRACIAS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen escrito.
pregunta: los otros dos libros?
M.bombon.

Anónimo dijo...

estas perdonado german
yo te absuelvo de todo pecado

Dios

Anónimo dijo...

estas perdonado german
yo te absuelvo de todo pecado

Dios

Micha Onni dijo...

Entonces esto te va a gustar

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2011_3_18&id=25479&id_tiponota=1

:)

y el Movimiento Libro Libre Argentina, seguro también!

Anónimo dijo...

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti

Amen

Nina dijo...

también te absuelvo.
pero yo que tú, no jugaría así con el sabor del dulce de leche, que me parece una idea demasiado arriesgada!