viernes, 29 de abril de 2011

MI HADA ALMO (poema)

Llegar a casa y verte en la cama
Desnuda y expectante, deseosa de pasar la noche conmigo y yo contigo. Tus curvas y tus escondites. Tu suavidad, tu unicidad en el mundo. Nuestro sexo. Enredarnos en las noches furiosas, buscarnos en la jungla de sabanas, acolchados y frasadas. Atraparte entre mis brazos, recorrerte con mis dedos ciegos todo ese hermoso cuerpo que tienes. Pasearte por mi pecho, relamerte en mi sexo.
Desearte profunda e incendiaria. Huracaneas mi ser y tormentizas todos mis sentimientos.
El ruido que acontece a la tormenta. Puertas y ventanas golpean dentro mio, La lluvia cae espesa y dura. Kamikaze al suelo y me dueles tanto que clavarte es un placer.

Pero te he sido infiel y lo sabes…
Ayer al llegar a casa te vi en la cama. Vestida e indiferente. No preguntaste donde pase la noche, pero sabés…

Pero dejame confesarte algo:

Ella no ha sido como tu, ni un poquito

Pero sabes que estuve con otra almohada

1 comentario:

Nina dijo...

ajajaj muy bien, muy bien..