martes, 29 de noviembre de 2011

Que nos queda...

Que le queda a la vida. , si no nos animamos a arrebatarle un sueño, a ganarle una pulseada. A llevarla contra las cuerdas hasta que suene la campana

Que le queda a la vida, si nunca nos atrevemos a falsearla, a mentirle , a engañarla, distraerla… para que se nos pierda a la vuelta de la esquina donde doblan los sentimientos y aparecen los razonamientos.

Que le queda a la vida, si nunca nos atrevemos a llorarla, a lamentarla a sentir la piedra en la garganta , el taladro ventricular que te agujerea el pecho.

Que le queda, si ninguna lagrima se nos derrama por ella…

Y que le queda si te callas todos los TE AMO que llevas en los bolsillos y que no los sacas por miedo a que se te pierdan, a que te encajen un billete falso, a que no te den vuelto…

y

Que le queda a la vida si no pegamos un paso desdoblado que nos desemboca en alguna callejuela atorranta donde un gato subido a un arbol eclipsa a la luna y un bandoneon resonga penas ajenas, penas de otro que se hacen propias.

Que nos queda de la vida , si nunca pedimos un deseo, ni vimos una estrella fugaz. Ni gritamos un gol, ni acariciamos el cielo ,sea bajo o sea alto… tocarlo, mover las nubes.

Que nos queda de la vida

Si nunca recibimos el amanecer con el amor al pecho, ni nos quedamos eternas noches regalando terrenos en la luna

Que nos queda de la vida , si solo conocemos el sabor del azucar y las mieles de la victoria, pero nunca probamos el limon avinagrado de la derrota.

¿Que nos queda de la vida si nada de esto vivimos?

¡NADA!

Porque parte de esto es

LA VIDA

Y hay que VIVIRLA


(PARA QUE NOS QUEDE ALGO)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo che. me gusta la musicalidad (asi se dice) que le pones... vas bien muy bien

Anónimo dijo...

VIVIR SOLO CUESTA VIDA! :) *Fa

Anónimo dijo...

q bonito!! gracias por compartir!

Mar dijo...

genioo