martes, 15 de noviembre de 2011

YA MI ANGEL

Ya mi Angel no anda en vuelo rasante por la ciudad. ni se confunde con las nubes al pasar.
ya mi Angel no es un ser alado y de blanco cristal.
ni sus alas se despliegan al infinito, ni alcanza las alturas que antes solía alcanzar.
Es que mi Angel fue en busca del sol y la luz lo encandilo, se enredo con las alas de otro Angel y se desestabilizó
Cayó en picada, el aire le corto la cara y le quemó las alas. Quedó inerte en el suelo un largo rato.
Al despertar sintió un amargor en la boca. Habiase estampado contra el suelo.
Al levantar la mirada y verse vivo, vio que habia otros angeles parecidos alrededor
Ahora mi Angel es marron y de barro
y camina por la tierra.
ya mi angel no es angel
mi angel
es como yo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo ya muy lindo.
me gusto mucho
gracias ger