domingo, 9 de noviembre de 2014

AUN LIBRE

En los sublimes atardeceres de la vida encontramos a dios pintándonos el cielo, regalándonos colores mágicos, nubes de espuma de afeitar , con forma o sin forma. El sol cae anaranjado como una pequeña bola lenta de fuego y empieza a teñir el espacio de ese color. El verde del pasto se eleva, se intensifica. Los arboles apenas se mueven y airean: y algunos lloran por el anochecer. Un leve viento comienza a anunciar lo que ya no se puede evitar. La noche. Porque está ahí, acechando, esperando que nos adentremos en ella, para mirarla, apreciarla, conocerla. Pero no todo es oscuridad. Hay estrellas, estrellitas, cometas, nubes violetas y ella. La luna con su cara inconfundible. Mientras tanto yo relajo y me dejo llevar. No me doy cuenta y comienzo a flotar, me acerco al cielo, Juego allá arriba. ¿ quien me va a bajar? hoy puedo volar. Y puedo volar más allá, al infinito. Total, ¿ quien me va a bajar? Y sigo libre. Soy libre porque acá adentro, en la coctelera, no me persigue nadie. Sólo me puedo perseguir yo... Y hoy decidí hacerme compañía. Salir conmigo mismo y disfrutar. Disfrutar de que estoy vivo, de que puedo levantarme cuantas veces me caiga, con el parpado cortado y la nariz destrozada.Aun puedo seguir. Decirme al oido. " Dale, aguantá, un round más. ¿Un round más? Miles de Rounds más. No me vencerán mientras siga latiendo. No me vencerán mientras mi sangre siga cayendo derramada en la tierra que me respira. No me vencerán mientras siga siendo libre. Acá... en mi coctelera universal.

No hay comentarios: